NUESTRA COMPAÑÍA

Somos una compañía fabricante de empaques flexibles de clase mundial con más de 35 años de experiencia en el mercado. Nuestro éxito está basado en la experiencia técnica de nuestro personal, tecnología de punta, equipos de última generación y sistemas de calidad certificados. (ISO 9001:2015 y FSSC22000)

HACEMOS LA DIFERENCIA

Hemos logrado ganar la confianza de nuestros clientes haciendo lazos estrechos, apoyando sus iniciativas con compromiso, actitud de servicio y flexibilidad. Prueba de ello, es la relación comercial que hemos mantenido por más de 20 años con las mejores marcas del mercado.

HISTORIA Y TRAYECTORIA


Con una visión adelantada para los años 70 nace CGMV, una empresa que se distingue por su tecnología de punta e innovación en el mercado de empaques flexibles.

Gracias al uso de las mejores tecnologías, la búsqueda de la satisfacción total del cliente y estabilidad financiera de la organización, hemos logrado mantenernos por más de 35 años como competidores líderes.

Esta labor se ha llevado a cabo gracias al incansable trabajo del excelente equipo, quienes con su entrega, conocimiento, ética laboral y alta experiencia técnica, hemos logrado llevar esta organización al éxito.

Somos una compañía fabricante de empaques flexibles de clase mundial con más de 35 años de experiencia en el mercado.

CONTÁCTANOS

Camino a la Tijera 1575, Los Tulipanes, 42235 Zapopan, Jalisco, México.

Recepción (33) 5000 1200